viernes, 27 de enero de 2012

mil ideas

tengo tantas cosas en mi cabeza que, de toda no hago ni una!, empezando por mis mangas...creo que ahora tendré que "ponerme las pilas" si quiero que esto salga bien..quiero hacer de todo y, bueno. me considero bien digamos ociosa(?). creo que lo que mas me lo impide es mi animo, estoy bien animada y ya al rato se me va la gana xD en fin debo seguir adelante, y tambien com mis manualidades! siento que avanzo cada ve mas en el amigurumi, ya subire pronto fotillos de mis avances! >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

viernes, 27 de enero de 2012

mil ideas

tengo tantas cosas en mi cabeza que, de toda no hago ni una!, empezando por mis mangas...creo que ahora tendré que "ponerme las pilas" si quiero que esto salga bien..quiero hacer de todo y, bueno. me considero bien digamos ociosa(?). creo que lo que mas me lo impide es mi animo, estoy bien animada y ya al rato se me va la gana xD en fin debo seguir adelante, y tambien com mis manualidades! siento que avanzo cada ve mas en el amigurumi, ya subire pronto fotillos de mis avances! >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario