viernes, 18 de mayo de 2012

últimos amigurumis que hice

ellos, bueno ya muchos los deben conocer es un cinnamoroll este simpático personaje de sanrio y un conejo. ambos los saque de patrones,solo que el conejo  le modifique leves cosas, así que espero seguir tejiendo mas, aunque mi mano no me acompañe mucho u_u ni que decir en mis dibujos ya el colorear hace  que me duela la mano.
 cinnamoroll!! lo amo es tan aaww adorable!! >w<









conejin que hice :D

            


 bueno, siguen algunos gumis que tengo en mente, hace tiempo que quiero hacer la hello kitty y tambien el snoopy, así que espero poder subirlos pronto y ya volveré en otra entrada .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

viernes, 18 de mayo de 2012

últimos amigurumis que hice

ellos, bueno ya muchos los deben conocer es un cinnamoroll este simpático personaje de sanrio y un conejo. ambos los saque de patrones,solo que el conejo  le modifique leves cosas, así que espero seguir tejiendo mas, aunque mi mano no me acompañe mucho u_u ni que decir en mis dibujos ya el colorear hace  que me duela la mano.
 cinnamoroll!! lo amo es tan aaww adorable!! >w<









conejin que hice :D

            


 bueno, siguen algunos gumis que tengo en mente, hace tiempo que quiero hacer la hello kitty y tambien el snoopy, así que espero poder subirlos pronto y ya volveré en otra entrada .


No hay comentarios:

Publicar un comentario